Marihuana: un medicamento ilegal
Martes, 7 Junio 2005

Ayer vi en la tele un documental un poco insólito. Se sabe que una de las formas más eficaces de tratar el cáncer de mama (cualquier cáncer, en realidad) es con quimioterapia. El problema son los terribles efectos secundarios que ésta produce, las náuseas y vómitos entre otros muchos.
Pues bien; resulta que se ha comprobado que el consumo de marihuana (Cannabis sativa) reduce o elimina dichas naúseas en muchas pacientes. Así ocurre que muchas señoras mayores, en tratamiento por cáncer de mama, encuentran en los porros la solución a su incapacidad para comer. También salía una mujer que explicaba cómo ella fríe unas hojas de marihuana en aceite que luego utiliza para ensaladas.
¿Cuál es el problema de estas mujeres? Pues que vender esta hierba es ilegal. No les queda otra opción que buscar camellos, traficantes y trapichistas que les proporcionen su remedio, o cultivar la planta en casa de forma clandestina…
Me acordé de una ocasión en que me paró la Guardia Civil y me registraron el coche de arriba a abajo buscando droga. Yo no llevaba nada, pero cuando uno de los guardias encontró un estuchito de papel de fumar se puso muy nervioso y me sugirió que confesara lo que ocultaba. Lo cierto es que no había nada que confesar y hablando hablando me hice un poco su colega… lo suficiente como para atreverme a preguntarle de qué delito se me acusaría en caso de tener hachís. “De un delito contra la salud pública“, me contestó.
Entonces él encendió un cigarro, ya pasados los nervios, y yo, que acababa de dejar el tabaco por n-sima vez, volví a atreverme a decir que eso sí que era malo para la salud. El muchacho, moviendo la cabeza, respondió: “Pues sí, pero por consumir esto pagamos impuestos”. Ah, vale, pensé; pero entonces el problema no es, para el Estado, de salud pública sino de hacienda pública… Pero no dije nada más, porque estaba deseando que me dejara ir (no me gustan mucho los tipos con pistola).
Es la hipocresía que reflejaba también el documental de ayer. Hay una sustancia, el tabaco, que se ha comprobado que es altamente perjudicial, pero con la que grandes multinacionales se enriquecen. Y hay otra sustancia, la marihuana, que se ha comprobado que puede tener importantes efectos terapéuticos, pero por cuya venta se puede acabar en la cárcel. Inaudito.
Imagen: Cannabis sativa, publicada por Edward the Bonobo con licencia CC.


Ciertamente es inaudito. Si cobrases impuestos de la marihuana tal vez fuese legal su consumo. Creo que es mas perjudicial para la salud el tabaco que la marihuana.
Por cierto, interesante blog.
7 Junio 2005 a las 20:55 usandoCorrijo: ” si se cobrasen impuestos”
7 Junio 2005 a las 20:56 usandoGracias Corsaria. Yo visito el tuyo con cierta frecuencia
7 Junio 2005 a las 21:19 usandoA mi me gustan los hombres con pistoleta. A esos les digo “He extendido mis sueños bajo tus pies”
7 Junio 2005 a las 23:14 usandoY no sólo lo digo, lo hago.
Bien hecho, Carlos; la verdad es que el dÃa menos pensado nos cortan el rollo los de acelblog y más vale prevenir. Elegante y chuli.
7 Junio 2005 a las 23:19 usandoUn conocido me dijo hace tiempo que hasta cierta cantidad se puede cultivar sin ser delito, pero no estoy informado de ellos. Y parece que ya hay hospitales en España en los que se está experimentado con algunos pacientes.
8 Junio 2005 a las 6:10 usandoSegún leÃa este domingo en la revista Veja, parece ser que también tiene sustancias nocivas a largo plazo, que pueden producir cáncer, degradación del sistema nervioso, etc. Yo estoy por la legalización de las drogas para que se acabe el tráfico, pero todos sabemos que cualquier droga, igual que los medicamentos, tiene efectos secundarios y contraindicaciones. Lo más triste que veo aquà muy de cerca son los problemas sociales que causa el tráfico para que un individuo del llamado primer mundo se fume un porro o se meta un tirito. Aquà la gente muere y mata por traficar, allà se mueren (algunos) por consumirla…
Ciertamente increible. Aquà ocurrió un caso similar a los que comentas sobre una señora mayor a la que apodaron muy graciosamente pero no recuerdo ahora. El caso es que estaba siendo juzgada por consumo de marihuana. Ella sólo insistÃa en que no dejarÃa de consumir dicha sustancia porque padecÃa de parkinson y algo de alzheimer y aseguraba que desde que la incluyó en su menú vegetariano se sentÃa mucho mejor y podÃa hacer cosas que antes no hacÃa por culpa de la enfermedad. La mujer tenÃa un aspecto de ancianita tÃpica y la verdad es que se la veÃa sana en comparación a unas fotos anteriores que mostraron.
8 Junio 2005 a las 11:59 usandoSi te suicidas eres malo y si tratas de hacer lo mejor para tu salud también. Carainas, no hay por donde coger al mundo a veces…
Es cuestion de gustos, hay quienes gustamos de un pitillo o habano y quienes gustan un porro; lo que si crepo es que se deberia permitir la eleccion, me apena decirlo, pero cada quien sus gustos,
Saludos
El Enigma
8 Junio 2005 a las 13:00 usandoNox atra cava circumvolat umbra
HAY QUE LAGALIZAR
4 Julio 2005 a las 20:46 usando…
…
…
a fumar cooñoo que la vida es cortaa!!!!!
hay q legalisarla porq de verdad es una nota ademas me encanta fumarla…
2 Agosto 2005 a las 18:31 usandopienso q hay q comprar un colirio para el enchabe pero igualito a fumar!!!
2 Agosto 2005 a las 18:34 usandola verdad es que existen varios centros en los que la marihuana ya es utilizada como medicamento, y además ya hay investigaciones en los que se ha suministrado la sustancia activa (THC) para pacientes que padecen enfermedades crónicas, pero de una forma alterada, pero así como la marihiana tiene efectos beneficos también tiene lo perjudicial, que son casi los mismos efectos de fumar tabaco,el enfisema, cancer en los pulmones,etc., la perdida de la memoria a largo plazo, como sea que la marihuana no se legalice , se seguira consumiendo de una forma ilegal, pero como quieren que se legalice si no se esta promoviendo la cultura de la investigación, y de pende de nosotros que esto se lleve a cabo, ya que a partir de investigaciones serias es como se nos dará el recomocimento que tanto estamos buscando.
3 Noviembre 2005 a las 17:58 usandohola che la Página esta muy buena, yo siempre la visito. Les cuento Yo tengo una plantita de Marihuna y queria saber como puedo prepararla para poder fumarmela y que me deje re loco… si melo podrian decir se los agradeceria mucho Gracias…………..
19 Noviembre 2005 a las 20:30 usandoYo pienso que no es bueno fumar marihuana, pero la vida es corta.A mi me gusta fumarla por que me deja reeee loco, a parte apoyo la legalisación de la misma. Muchos me jusgan por consumirla, amigos, familia etc, yo tengo entendido que cada uno tiene vida privada.
7 Diciembre 2005 a las 14:54 usandoSi uno es: GAY, LESVIANA, HOMOSEXUAL O CONSUMIDOR DE DISTINTAS DROGAS, estas “PERSONAS”TE jusgan por que nosotros no somos de su mismo /”PALO/”
hola gente!!!
pues bueno en lo personal pienso que la ganja nos puede traer muchos beneficios y si es peor el tabaco que la misma. no entiendo como no la han legalizado aun encontrando todos los beneficios o…. que me digan algun beneficio del cigarrillo ah!!!!!!!!!!
lorena.
6 Enero 2006 a las 0:32 usandocolombia
ke rico es fumar marihuana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
14 Enero 2006 a las 9:57 usandola marihuana es buena para la salud po eso FUMEN MARIHUANA PO VIDA LOOCOSSSSSSSSSSSSSS
9 Febrero 2006 a las 20:26 usandoSolo tengo un único comentario de como me ha ayudado a controlar una enfermedad incurable la cual se llama Psoriasis, que es una especie de alteración en el sistema inmunológico, que acelera el la distribución de las células de la piel, Provocando una especie de ronchas, con escamas de resequedad. La marihuana me controla esta enfermedad, el problema es que mis padres se dieron cuenta y me la prohibieron, al pasar mas de 15 días sin fumarla me empiezan los síntomas.
10 Febrero 2006 a las 21:52 usandoMe controlo la enfermedad fumando un gallo por las noches durante algunos días seguidos. Después de controlada puedo dejar algunos días y fumar solo cuando sea necesario.
Bueno, yo estoy en contra d la legalizacion d las drogas(marihuana), quiza digan q no es adictiva…pero en realidad es depend a la persona q la consuma…hay muchos jovenes q roban llegando incluso hasta matar por algo d dinero para comprarse un poco d marihuana y esto debido a su adiccion y lamentablente nunk se sabe como va a reaccionar una persona ante esta droga: si le causa a diccion o no…., por tanto, algo tan nocivo como esto no se puede estar vendiendo en cada eskina como si fuera un caramelito d limon…
Otra cosa, la marihuana no cura enfermedades simplemente, como el documental mismo lo dice, alivia vomitos y da apetito…
21 Febrero 2006 a las 20:07 usandoYo siempre he dicho q tus virtudes nunk esconden tus defectos… y, q ultimamente c este hablando mucho sobre los efectos positivos d la marihuana eso no kita q tenga muchos efectos negativos…
Pienselo!!!! Buena o no…no deja d ser droga..
y si su venta es ilicita aun en la mayor part dl mundo….por algo sera..
Algunos la prohibieran por eso d q no paga impuetsos( siempre hay imbeciles qno piensan) y otros porq saben verdaderamente el daño q puede causar, no solo en la persona q la consume sino tb en su familia…
BUENO COMO ME CONSIDERO 100/00 NATURAL -.-
21 Febrero 2006 a las 21:41 usandoSe suministran, por lo que sé, cannabinoides legalmente a algunos pacientes en Cataluña, pero no inhalado, sino en forma de grageas sublinguales.
23 Febrero 2006 a las 18:57 usandoPor mi experiencia personal, los doctores aprueban los porros como sustitutos de los medicamentos antieméticos, aquellos que palian las náuseas y los vómitos que son consecuencia de la quimioterapia, y no solamente en enfermas de cáncer de mama, sino en cualquier otro tipo de cáncer que requiera de ese tratamiento. Se le añade a la marihuana la ventaja, además, de que en tratamientos prolongados con antieméticos el paciente “no hincha”, pues uno de los efectos secundarios de estos medicamentos es la retención de líquidos.
Suerte a todos.
ola! yo creo k ay k legalizar la marihuana ya la an legalizado en amsterdam y podrian acerlo aqui.yo me fumo unos 6 o 7 porros al dia ace ya dos años tengo 18 plantas i 6 estan secando !a fumar¡
27 Febrero 2006 a las 12:19 usandohola carnales yo pienso que fumar mota es de lo mas delicioso y que viva la mota por que recuerda que el verde es vida y hierba mala nunca muere cuidense carnalitos suerte y buen pero muy buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…
28 Febrero 2006 a las 22:54 usandomas bien no la legalizan por que no les conviene si no no sacarian tanto varo esos jijos de la real pu..
1 Marzo 2006 a las 1:01 usandopienso q la hieva es d vital importancia para algunas personas como yo y si yo no les hecho daño no entiendo por k no habria d ponerme ston como lo hace tanta gente. Legal o no;la ganja es rica y mejor si es freska
6 Marzo 2006 a las 19:00 usandoholas a todos , mi nombre es liz, tengo 18 años des que tengo 16 años probe la rica marihuana y desde ahì , no puedo dejar d fumar no hay medicina mejor para mis malestares mas que un rico wiro.un tiempo me internaròn por que mi familia veia mal el que yo fume y mas los comentarios de una sociedad baja mis padre , se sintieròn muy mal y desesperados ,ignorando de las gandes cosas que puede curar la mari. desidieròn internarme , pero muy a fondo de mi corazòn me gusta la hierba y volvì a fumar y me gusta relajarme ya que sufro de fuertes tensiones y dolores de cabeza y bueno pues me relaja. bueno amigos un beso bin grande a todos , y que VIVA EL CANNABIS
14 Marzo 2006 a las 5:34 usandoBueno hola a todos, creo que la marimba es muy buena y no la considero droga siempre y cuando sea natural sin quimicos y claro es mucho mas dañino el cigarro por eso dejo de lado ese vicio y prefiero fumar la rica ganjha bueno cuidence todos..
31 Marzo 2006 a las 20:51 usandonadie tenia que prohibir,ni legelizar nada de lo que nos ofrece la naturaleza,cada uno deberia de ser libre de utilizarla como le de la gana,la naturaleza no es de nadie y es de todos,cada persona que la use a su paso por ella como le apetezca sin destruirla porque detras nuestra bienen otras personas y debemos dejar que ellos tambien la disfruten a su manera.
21 Abril 2006 a las 11:27 usandoHola hermanos pues bn yo pienso q la ganja o( como quieran llamarla), es buena aprendiendola a fumar…pienso q no hay q fumarla por q si…si no fumarla con un sentido espiritual de conexion con la pacha mama (madre tierra)o con el mismo vacio…si no queremos q nos digan drogadictos o marihuaneros…no lo hagamos pq si(mas alla de su experiencia personal…enseñemole a las personas q la madre tierra nos ha dejado muchas cosas y q la estamos destruyendo…estamos llegando a momentos definitivos donde las personas estan buscando la reconexion espiritual…asi q les doy un bn consejo
3 Junio 2006 a las 21:33 usandoPD1 si van a fumar haganlo en un parque(cuidado no den papaya) y mejor aun si pueden haganlo en un bosque o en la selva…pero antes de fumar hagan una relajacion y meditacion…den las gracias al creador(llamenlo como quieran)y a los elementales de la naturaleza y obviamente al mismo espiritu de la ganja…les deseo las mejores experiencias PAZ Y AMOR q los seres de la naturaleza y los hermanos del cosmos nos acompañen….y no es necesario ser rastafaris…..podemos ser libres…
Pd2: Llevo fumando hace un año y medio, hace como 7 meses q no fumaba y me he dado, cuenta q hacerlo en la ciudad o en un apartamento encerrado….no es igual….es mucho mejor observando el cielo…y al lado de la naturaleza…es verdad…no lo hagan por hacerlo…delo contrario no estas haciendo bn las cosas….la naturaleza si la tratamos bn ella nos tratara bn q viva la TIERRA…hongos, borrachero, marihuana,yaje,peyote….OJO con eso haganlo con personas q sepan……y vuelvo y se los repito haganlo con un sentido espiritual como lo han hecho nuestros ancestros…GRACIAS ahh y hagan un estudio de la misma…no fumen pq si…el conocimiento es importante….q pena tanta cantaleta pero asi es y asi sera Sayounara lokos buena suerte
la ganja mama…usala para tu bn no para alejarte de ti mismo…y no la mezcles…usala sola deja a un lado el cigarrillo y el licor…me opongo a todo lo q tiene toxinas y q puede ser adulterado…si vas a tomar toma vino o quizas cerveza pero prefiero el vino…eso si aprende a tomarlo…para tu salud.
CHAOss hermanos un puro, una pipa, o un narguile…
3 Junio 2006 a las 21:39 usandoahhhh otra cosa…fumenla de vez en cuando…dosis grandes y despues dejenla por un tiempo…es mejor prevenir…tu cuerpo puede reaccionar brutalmente o mejor mira como tu cuerpo reacciona y tu veras la dosis necesaria…………pero eso si espiritualidadddddddddddddddddddddd……no se traben porq siiiiiiiiii porfavorrrrrrrrrr
3 Junio 2006 a las 21:45 usandola ganja es una acompañante para ayudarte a superar o sobrellevar una enfermedad sea cual sea….pero la propia medicina esta dentro de ti…meditalo…todo esta en la mente…
3 Junio 2006 a las 21:50 usandohola a todos me llamo Rony y soy de santa cruz bolivia bueno mi opinion es que yo tambien me hago esa pregunta por que no la legalizan la marihuana yo la consumo hace 6 años por que me calma y me relaja es muy buena medicina para los nervios ese es mi caso
4 Junio 2006 a las 2:26 usandoyo la consumi por que estaba enfermandome de stress bueno saludo a todos y afumar la rica motA QUE LA VIDA ES CORTA Y DE ALGO HAY QUE MORIR JAJAJAJAJA NO HAY QUE HACERLE CASO A LOS CARETAS JAJAJJA NO SABEN NUNCA LA HAN PROBADO NO . BUENO Y SALUDO A TODOS GENTE LINDA.
CHICOS Y CHICAS, ESTA ES WENDY, YO DESEO 100%% LA MARIHUANA SEA APROVADA, POR ESO HE CREADO UN GRUPO PARA DAR EL MAXIMO PARA QUE SE LEGALIZE NUESTRA MATITA, ASI QUE LOS INVITO A QUE SE UNAN Y JUNTOS COPEREMOS CON ESE GRANITO DE ARENA QUE SERA UT.
14 Junio 2006 a las 5:29 usandoIL PARA LOGRAR NUESTRO SUENO.
http://groups.msn.com/rastafariygatitaenlalucha/_whatsnew.msnw
HOLA,
14 Junio 2006 a las 5:49 usandoYO TAMBIEN FUMO LA MARIHUANA PARA BAJAR MI STRESS, CUANDO TENGO MUCHA TENCION ME RELAJA COMPLETAMENTE, APROVECHO PARA INVITARLOS A UN GRUPO NUEVO QUE ME ACABO DE UNIR DONDE ESTAMOS EN LUCHA PARA APOYAR LA LEGALIZACION DE LA MARIHUANA, ESTA BUENISIMOOOOO, ENTREN,SE LOS RECOMIENDO.
http://groups.msn.com/rastafariygatitaenlalucha/_whatsnew.msnw
Q onda:
28 Junio 2006 a las 0:15 usandosolo quiero decir el tiempo qe la consumi no staba n mis 5 sentidos, no digo qe sea malo pero si t atrofia 1 poco a la mejor y es medicinal pero muchos la toman como 1 vicio, igual que el tabaco s mejor star sano eso creo yop…
Pues legalizada o no…y0 la seguiRe fuMando..!!!
28 Junio 2006 a las 10:17 usandoCannaBis SativA te aM0!
hola soy venezolano un pais de muchas dificultades y si legalizaran la marihuna seria paz y amor en nuestro pais viva la la ganya y relax para todos no juzguen al que fuma
21 Julio 2006 a las 11:54 usandobueno la mari es buena en pocas cantidades ya que cundo se llega al abuso tambien se puede llegar al descontrol, yo quiero que si alguien sabe como cultivar las semillas lo diga por que quiero tener mi mata para que no abucen las personas que la venden con los precios por que en ese momento es cuando se da pie al enrriquecimento de las mafias y el trafico de la misma,
16 Septiembre 2006 a las 16:05 usandopues la verdad me parecio interesante el documental,yo la verdad si la he fumado pero sus efectos en proporciones grandes traen daños considerables para la salud.
30 Septiembre 2006 a las 23:55 usandopues yo nada mas les digo que se siente super chingon alucinar cuando andas bien crazy,pero corre uno el riesgo de que te llegue ha gustar tanto que te vuelvas adicto ha ella.Yo digo que no es malo fumarla,pero siempre con responsabilidad.
1 Octubre 2006 a las 0:00 usandoahi les van unos tips para alucinar de mucha fibra.Tomen la sabana,agregenle el producto,acontinuacion va el salibaso para enrollar y pegar y x ultimo untenle miel al cigarrillo.Y a quemarle la cola al diablo,que lodisfruten mis valedores.
Somos mal vistos x la sociedad x que creen que somos delincuentes,pero una cosa si les aseguro,tal ves somos los que mas sacamos la casta en situaciones de aprieto.Un saludo a todos aquellos que fuman al igual que yo la canabis satiba.Fibra mis camaradas que esta mundo aun asi gira.
1 Octubre 2006 a las 0:14 usandoDe kennedy-bogotá-colombia, para el mundo.
2 Diciembre 2006 a las 4:43 usandoSolo pienso que hay que aprobechar lo que nos da la naturaleza por eso no desperdisio mi querida mariguana (es menos dañosa que el sigarro).
bueno me boy me dieron ganas de un porro.
YO FUMO MARIHUANA DESDE LOS 13 AÑOS
AHORA TENGO 19 Y LA YERBA NATURAL ES LO
MEJOR KE HAY
ES SALUDABLE
YO SOLO ME DI CUENTA DE KE
ES MEDICINAL
Y SI TODOS FUMAN PORKE LA ILEGALIZAN
AKASO LA HAN PROBADO LOS KE LA ILEGALIZAN ?
WENO IO FUMO PARA COMPARTIR CON MI PRIMO CON MIS AMIGO CON TODOS SI ESO SE LEGALIZA LA PAZ MUNDIAL LLEGARA PRONTO
PAZ
18 Diciembre 2006 a las 8:15 usandoLa marihuana hacen bien vah a mi si cuando estoy re careta me pinta fumar fasito me voy alo del transa y le compro un 25 y quedo re piola .
10 Febrero 2007 a las 22:41 usandoguachines a fumanchaRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
_____________________*________________________
___________________++++__________________
_________________********________________
_______________************____________
_________________********_____________________
__________________******_______________________
____******____________________________*********_______________________________________________________________________________________________________****___*____*_______*_____*_________*
____*________*____*______**_____*________*__*
___*_________******_____****____*_______******
____*________*____*____*____*___*_______*_____*
______****__*_____*___*______*__*****__*______*
Para mi el tabaco es el mas dañino para la salvd Solo tienes dos pvlmones y si se friegan los dos kgao p la marihvana tmb pero nevronas tengo vn millon vhmm yo consvmo marihvana son solo 15 años y bveno para mi es normal lo k si t kga es la pasta vna vez fvme pasta k algvnos le dicen palancas x k en vez del filtro del cigarro le meten palitos de fosforos pero bveno esa nota me hiso ponerme como loko Sentia algo en mi cverpo k me molestaba No C como explicar pero es asi hasta m dio ganas de matar a mi cavsa x jodido se lokeaba conmigo p pero en fin asi es p solo fvma marihvana y no cigarro Oks.. !! eL DaViD CaRRiOn GroNe CamPoy SJL. !! (y)
18 Febrero 2007 a las 22:11 usandoPara mi el tabaco es el mas dañino para la salvd Solo tienes dos pvlmones y si se friegan los dos kgao p la marihvana tmb pero nevronas tengo vn millon vhmm yo consvmo marihvana son solo 15 años y bveno para mi es normal lo k si t kga es la pasta vna vez fvme pasta k algvnos le dicen palancas x k en vez del filtro del cigarro le meten palitos de fosforos pero bveno esa nota me hiso ponerme como loko Sentia algo en mi cverpo k me molestaba No C como explicar pero es asi hasta m dio ganas de matar a mi cavsa x jodido se lokeaba conmigo p pero en fin asi es p solo fvma marihvana y no cigarro Oks.. !! eL DaViD CaRRiOn GroNe CamPoy SJL. ! (y)
18 Febrero 2007 a las 22:12 usandonadie de uds conoce los bembos jajajaja ….
23 Febrero 2007 a las 17:30 usandoestan de moda en el callao perú jajajaja un saludo para los bembos de la perla baja
es muy bueno el reportaje
7 Marzo 2007 a las 23:36 usandoDe hecho…actualmente y en realidad, cualquiera tiene acceso y verá si fuma o no. Yo quiero dejar unos cuantos parrafos:
Un termino: la hipocrecía social;Por mera solidaridad humana una persona NO debería fumar marihuana. ¿es que no vé que aunque le haya ido “muy Bien” hay otra gente que debate su vida en un hospital o en la calle?…parece entonces que esta hierba produce un poco de ceguera, si no física…seguro espiritual.
Una cosa es que provenga de la naturaleza…y otra muy distinta que “sea natural”, el acto definitivamente NO es natural, si no, todos lo haríamos o deseariamos hacerlo, y creeme que mucha gente, como yo, la probó y prefirió relajarse con un poco de esfuerzo.
Haciendo ejercicio o practicando técnicas de relajación que son de hecho más naturales, pues es la mera respiración y el cuerpo, tal cual como lo tenés sin ayuditas que te vuelven perezoso y negligente.
Lo unico que saben decir los marihuaneros es “loco, “re loco” “lokisimo” “hierba”, corto lexico, ¿será que tambien queda afectado?.
Para mi que la verdadera busqueda del marihuanero ES LA JUSTIFICACIÓN de su pereza y debil fuerza de voluntad para dejar un vicio…que hace rato le atrapó.
Yo tambien vivo enfermedades y curaciones en mi cuerpo todos los dias: ESO ES NATURAL…NO SE NECESITA MARIHUANA.
31 Marzo 2007 a las 23:55 usandod echo la marihuana tiene q ser legalisada mas daño ac el tabaco verdad ademas un poco d colirio y ia onu
5 Abril 2007 a las 3:47 usandoVIVA LA MARIHUANA AMI ME ENCANTA FUMARMELA ES LO MEJOR JEJEJE
23 Abril 2007 a las 14:28 usandola gangah es lo mejor.seria por eso q dios no la dio para que meditaramos en momentos aburridos y no la cojieramos de descontrol para q el maligno osea babilon no nos manipule. politicos coruptos hijos de puta que solo la quieren ilegalizar tomen concienmcia de lo que estan haciendo. desde sabaneta
5 Mayo 2007 a las 20:37 usandoAGUANTE EL FASO ME FUMO 5 FASO POR DIA OSEA Q ESTOY RE PERO RE PIRADO TODO EL DIA CRO QUE SIN EL PETARDO MI VIDA NO TIENE SENTIDO PORESO LOCO QUE SE LEGALISE LA MARIHUANA DE UNA VEZ POR TODAS ASI TODOS CONOSEN LO BIEN Q TE HACE CHAU TU PLATA CABEZA DE PERRO CON DOS COLA …………..
10 Mayo 2007 a las 5:33 usandoque bueno eso de saver que hay gente pensando en que sea legal la maria,una planta que lo tiene todo,aroma color,agradable a la vista,cuanta gente tira de ella,y el govierno luchando en su contra,,por que cuando por culpa del halcool mueren cientos de personas cada fin de semana,para que tantas pastillas quimicas para los dolores,para las depresiones,cuando eso te jode el estomago,mientras que la maria te arregla todo eso y sin dañarte,un abrazo a todo aquel que quiera legalizarla.
18 Mayo 2007 a las 10:32 usandola marihuana es sana komo tambien a su vez es perjudicial
23 Mayo 2007 a las 14:27 usandoeso todos lo saben
ahora el ke kere fumar droga ke lo haga
es cosa de el
si se kere perjudikar con el tiempo
ke lo haga
todos saben ke es mejor el sexo ke
fumar weas ke al tiempo
nos embarra la vida
si es bueno el sexo,pero no es que sea mejor que fumar rama,respeto las opiniones de todos,pero las personas nos hacemos daño unas a otras,nos puteamos nos pegamos malas costumbres y nos pegamos enfermedades,las plantas que nos producen cancer?? y la comida no??hoy en dia quien aprende a cocinar?? ni la mitad de las personas se hacen un buen plato de lentejas,comemos comida conjelada,comida rapida,chucherias que llevan en una caja un año,asta la ropa que nos ponemos es cancerijena,no es de un animal,es puro petroleo,si e de morir de cancer que me lo de una planta que es aromatica,que es un relajante de estres,que es decorativa y que es un 50% menos cancerijena que un telefono movil,un saludo
23 Mayo 2007 a las 15:59 usandoyo al principio la fumaba diario ///y ahora solo los fines de semana pero no creo dejarla nunca ya q fumarla me da mejores ideas sobre mi futuro y mis metas /////leganlizela=======
24 Mayo 2007 a las 21:43 usandoyo la maria la fumo diario i es verdad me dan majores ideas no se peo k me puede passar si planto 20 en el boske?
1 Junio 2007 a las 10:17 usandota bien too lo q dicen los q la quieren legalizar el pedo es q no toda la gente q la usa es como ustedes que son solo cuando mucho el 10%(todas las personas de uso moderado), el otro 90%son matones rateros o puro malviviente, y lo malo es q la mayoria de los que hi son comu ustedes consumidores moderados , mañana erteneseran al 90% , otra cosa los cocainomanos y adictos a otras drogas empesaron por la maria y q al estar en ese mundo de las drogas se les presentaron otras q son mas dañinar y adictivas , por lo tanto ese es el problema
1 Junio 2007 a las 23:27 usando(soy de Peú) Holas..! la marihuana es un buen remedio previene la neucloma y el asma entre otras enfermedades pero tiene su lado bueno y su lado malo…
El que fuma y no come o no se hidrata tomando agua es seguro que se va enfermar en vez de curarze o prvenirse de alguna enfermedad, por eso piensen bien: “CUANDO FUMEN, DESPUES TIENEN QUE COMER E HIDRATARSE”
Pero si fuman y no comen o no se hidratan con agua trae consecuencias como con el tiempo quedarte flaco, todo ojeroso.
Por eso cuando fumen tiene que alimentarse… ^^
Ah.. ademas no tienen que fumar tabaco ni beber licor.
Si siguen estas instrucciones por mas que fumen toda su vida no se enfermaran. n_n.
Ah una cosita mas… Saben: ¿Por que esta ilegalizado La Marihuana.. ?
miren.. les voy a decir..
La marihuana esta ilegalizado por que hay otra clase social de gente que compra “la marihuana” para combinarlo con otras sustancias..y por eso el estado ilegalizo la marihuana para que la sociedad no se corrompa, pero hay gente pensante que fuma “solo” marihuana para prevenir sus enfermedades.
Asi que: ¡¡ Legalicen La Marihuana !!
2 Junio 2007 a las 23:29 usandotenemos libertad dicen pero no podemos consumir marihuana, es ilegal, porke? yo creo ke el tabaco es mucho peor, yo solo fumo porros tabaco no y llevare los mismos años ke un amigo mio fumando tabaco y el tose muchisimo mientras ke yo nada, y eso de los efectos malignos ke he leido ke se supone produce… nada de eso ma pasao pero weno, yo creo ke somos mayorcitos para elegir si tomamos o no
7 Junio 2007 a las 20:14 usandoOi!
si me meto no salgo me pongo mas contento ke un marikon kon lombrices!!!!
11 Junio 2007 a las 7:58 usandoporke me gusta mas ke a un tonto un lapiz!!!!!!
me gusta la yerba tanto que un dia queria piyar y no tenia dinero , cogi mi navaja me puse una capucha y en la casa de mis vecinos atraqué
11 Junio 2007 a las 8:01 usandoLOS CONUS SON LOS MEJORES Y SI SON DE MARIA MUXO MEJOR VIVAN LOS PORROS
11 Junio 2007 a las 19:25 usandome gust mucho la ganja pero es muy difisil de conseguirla ….pero cuando la consigo me fumo unos tronchasos que me quedo todo locaso , me gusta el vasilon de la ganja por que es de dios para que yo la fume y por que me relaja y eleva mi mente y mi alma….soy de lima peru si desean fumarse un un bate de marihuana ..fumenlo con migo ….jajajajajaja saludos pa tods los drogadictos de la pajina….
14 Junio 2007 a las 18:08 usandodeverian kegalizar la marihuana natural para el consumo propio de cada persona ya que no es problema para la socieadd creo que si legalizaran la marihuana habrian menos drogadictos pero aun sigo creyendo de que la sociedad no esta preparada para ver por las calles gente volada xD la marihuana aparte es un remedio que mucha gente ocupa àra mejorarse de enfermedades
¡vamos gentee!!!
14 Junio 2007 a las 21:39 usandolocoo el cigarro es mas dañino que la marihuana la marihuana no te caga los pulmones ..
14 Junio 2007 a las 21:40 usandopulmones tienes 2 y neuronas millones
kOmO??? yo tamb!En sE EsO dE k el tabakO tE chakEtEa mas!! la maria… es mas sana, ah lO naturAL, ya Es hora k el gobiernO lEgAL!zE… xD thE w4rnEc!tO stOnE…
15 Junio 2007 a las 16:57 usandodejar de escribir tanto y fumaros un porrito de maria coño.
y chillar legalizacionnnnnnnnnnnnn
16 Junio 2007 a las 10:27 usandohola esta legal la planta quiero que me bendan soy d aguaytia pero esta chebre pero esa es el bario siono pero lo malo los quiero conoserf amigos la puta pero asi son las cosas uno tiene que jumar fumen carajoo
16 Junio 2007 a las 19:54 usandoFUMEN CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
16 Junio 2007 a las 19:58 usandoohe que lindo es el barrio bengan a lima ahi si es lacosa pero yo soyde pucallpa ahi me encuentran por eso fumen carajo
16 Junio 2007 a las 20:05 usandohola gente loca¡¡¡
22 Junio 2007 a las 15:54 usandoa lo largo de mi juventud tuve varios problemas con mi caracter y mi particular agresividad hacia todos jaja….
les comento que yo empece a fumar marihuana por el simple vicio de fumarla, luego me di cuenta de que estos problemas de agresividad fueron desapareciendo a medida que yo consumia la mejor planta del universo…no les digo que la marijua me curo pero graciasa sus efectos mi agresividad disminuyo considerablemente ademas de opyimizar mi memoria …si aunque no lo crean a veces los vijes te dejan tanatas ideas nuvas que ni se ocurririan lucido ..animate libertad para maria¡¡¡ sean felicez no como bush….proxima parada jamaica jajajaja
jijjijijiji…….
la marihuna es lo mejor como no la van a legalizarla…como!!!!!!…Si alas finales nuestros padres son mas volaooo k uno..jijiji
me dieron ganas de fumar…ire al patio a buscar unas hojitas…jijijiji…
22 Junio 2007 a las 19:05 usandochauuuuuuuuuuuu…FuMeN NoMas…….!!!!!
la marijuana es la mierda q te caga la vida porfa no la consumam no malogres a tu cuerpo ni a tu seres queridos…
26 Junio 2007 a las 16:02 usandola marihuana debe estar legalizada por ke muchas personas la consumen de forma medicinal
4 Julio 2007 a las 23:35 usandosiii
la MARIHUANA es algo
sano ASIQ FUMEN NOMASS se
jajajajaja YEAAAAAAAAAAA
9 Julio 2007 a las 2:24 usandoYo creo k cada uno ya es mayorcito para saber lo k kiere fumar,como dice AZNAR quien es nadie para decirme a mi lo k tengo k beber.LEGALIZACION para el cultivo ya!!!!!
10 Julio 2007 a las 20:43 usandoaguante la marihuana auante el hachis aguante la cocaina aguante el extasis aguante el asido aguante el paco loco legalizacion urgente
10 Julio 2007 a las 23:07 usandohola me llamo roger yo tambien opino q se legalize la mahrihuana x q es medicinal y q no solo lo consumo yo casi tambien todo el mundo y como mi primo q tiene un tumor celebral y lo recetaron y fuma cada 2 horas y le pido al presidente q lo legalize x q aparte de ser medicinal tbn es vida
12 Julio 2007 a las 16:35 usandoSi legalizaran las drogas, no se acabaría el trafico, pasaría como con el tabaco…cambiaríamos de camello.
16 Julio 2007 a las 20:29 usandoEn primer lugar.. la ganjah debe ser legalizada .. profesores recalcan en los alumnos que no debe ser legalizada por que no nos gustaria que un doctor u otro profesional que necesitemos .. este dorogado .. cuando nos atienda.. PERO QUIEN DIJO QUE LA GANJAH ES UNA DROGA .. (que loca está esta vieja .. es profesora de biologia i no esta informada de lo que es la marihuana … es una mierda .. por otro lado .. a mi me encaaaanta la marihuana … cuando la consumo .. estoy vivita y coleando .. y cuando no .. me enfermo siempre.. claro que es una medicina .. tienen que puro legalizarla .. o sino nos iremos a paro .. para que la legalicen …
QUE PREFIERES GANJAH O CIGARRILLO ..
17 Julio 2007 a las 7:35 usandoLA GANJAH ES NATURAL .. NO ES UN VICIO Y NO TE DAÑA ..
Yo pienso que si la marihuana fuera legal, como q fuera un poco mas cara, y a muchos se nos dificultaria comprarla.. pero si bien es cierto lo prohibido sabe mas rico muchas veces, y pues un toquesito de marihuana te relaja… hay que pensar que te vuelve calmado yo digo,,.. q todas las personas deberian de continuar la herencia de fumar, pero muchos porq la mayoria de personas la ha probado mnas d euna ves, no lo continua haciendo por miedo a enviciarse, pero en realdiad quien no se hace adicto a lo delicioso? quien no?
18 Julio 2007 a las 4:16 usando(L) la marihuana me salvo la vida eeee
y es rica fumen todos porque relaja a todos yo le di a mi hijo que estaba estresado fumen todos sean como bob marley idolo
xao fumen marihuana y xupen el pico
25 Julio 2007 a las 23:59 usandolegalizen la marihuana y sean como antes
que la marihuana no se acabe nunca porque sin ella no se puede vivir la marihuana es parte de la vida fumen hijos de puta y vallanse a la mierda los quiero maracos fumones
zaaaus
26 Julio 2007 a las 0:04 usandok la marihuana sea algo normal dejen de kemarla carajo dejen vivir al gente k la consume
31 Julio 2007 a las 1:26 usandoNaRcOS Forever
Aguante la ,marihuana ahora estoy re loco ejjejejejejj…bueno me voy a fuaamr otra chayii
3 Agosto 2007 a las 5:01 usandoej czy ktos pisze tu po polsku?
3 Agosto 2007 a las 19:16 usandocannabis! cannabis! cannabis!
porqe ella todo me cura! cuando me pinta la locura
TUCUMAN - ARGENTINA
7 Agosto 2007 a las 23:16 usandoyo pienso q la marihuana tiene q legalizarse y mas cuando se sabe q tiene fines medicinales yo tengo asma y la verdad q me lo curo bastante pero mas alla de eso cannabis sativa es una escencia sagrada, cannabis sativa es lo mismo q marihuana……legalize it!!!!!
mama marihuana te queremos legalizada politicos corruptos no la legalizan y no saben nada algunos politicos consumen coca y no legalizan a maria juana como es posible eso?
Uruguay,Canelones,Solymar
8 Agosto 2007 a las 16:35 usandoes natural y no contamina, es espiritual y tambien medicina…yo quiero coboyo pa fumar
8 Agosto 2007 a las 16:51 usandoLa Flor Mas Dulce De La Planta Mas Linda
Creo que la marihuna es un medio que la naturaleza nos entrega como forma de ayuda a soportar todo tipo de situaciones que la vida y la propia madre tierra nos ara pasar. Cachai o no loco, FUMA. La marihuana es tu amiga.
17 Agosto 2007 a las 17:06 usandocreo parami esmuy buenon rl canavishq viva la yerbasoy de peru aca em el peru es muy rica
18 Agosto 2007 a las 22:02 usandoyo creo q si legalisan la marihuana posiblemente sera muy cara y prefiero fumar a aescondidas
30 Agosto 2007 a las 16:22 usandohola desearia comprar un valor regular de marihuana no se como podria contactarme con ustedes i saber mas.solo para consumo personal.
30 Agosto 2007 a las 19:17 usandoholas quetal yo pienso que la marihuana es algo chevere de otro mundo osea en terminos exajerados , bueno desearia conprar una poca solo pàra consumo personal i si alguien sabe paseme la boz o llamenme a este numero i yo le pagare el dato ok …..91653691
30 Agosto 2007 a las 19:22 usandoi mi correo es….metaldragora1@hotmail.com
ok llamenme o escribanme estar en lima hasta el dia 25 de octubredel año 2007 chau colegas.
jajajajajajajajaja la marihuna es la mas rica de mundo
8 Septiembre 2007 a las 22:19 usandoehh yo no la consumo todavia(soy el primer argentino que no ¬¬ ) estoy por comprar canabis por internet ^^ voy a intentar hacerme mi pripia qurida plantita asi cuando sea grande me la fumo tooooda
saludos y viva canabis locoooooo!
12 Septiembre 2007 a las 18:50 usandoehhh pues es muy cierto lo que dicen pero vean esto, en mi pais “colombia” se contradicen por que el consumo no es prohibido pero el porte si, que pasa con esto solo podemos cembrar 8 matas como maximo,no se puede vender y te la tenes que fumar en casa o en tu finca o para donde nos manda la polici a las montañas donde no molestemos a nadie, ahh y si te cojen fumando en las calles pues te ganas 12 horas en un comando de policia y la verdad eso no es nada por que igual adentro del comando se puede fumar jajajaja, ahì los dejo
28 Septiembre 2007 a las 14:27 usandojajajaja por mas que digan que colombia es violenta y todo eso aqui la marihuana hace parte de nuestra cultura por ejemplo: aqui cuando se hace una fiesta se de jovenes o de viejos es hasta el amanecer y cuando amanece se monta el fogon de leña y la olla con agua, papa, platano, carne, pollo y lo mas importante para que todo el mundo quede feliz con el sancocho “el cilantro” osea la marihuana y claro tambien se le hecha a los frijoles a las tortas, galletas, chocolates a todo y a la final todo sabe tan rico que no se por que hay personas que ahun le hacen el feo a la marihuana o bareta como le llamamos en medellin.
28 Septiembre 2007 a las 14:37 usandogracias por leer y aprender de la cultura canabica de suramenrica
wena wenicima la joto me uta arriba la marihuana
1 Octubre 2007 a las 1:56 usandoes lo mejorr … fumas te relajas , delirass te cagas de risa con tus amigoss i depues llegas a casa i te comes toda la comidaa jajaja , na hablando enserio seria bueno qe la legalisarla i fumarle a la ley en la cara jajaja por gorra de mierdaaa ! .
lamentablementee todos hablan de todos ( muchas veses sin conoser ) pero asi es la “geranqia” argentina se llena la boca hablando del otro i muchas veses son consumidores .. no olvidemos qe la “alta suciedad” se tomaa i se fuman la mejor , i todos lo saben pero nadie dice nada por qe son ” nenes biien” de calles recidenciales ; Pero los pibes de barrio los margina la misma sociendad .. esta gente careta , e ipocrita . . espero tiempos mejoress . .
hasta la victoria ..!
Hubo tiempos de guerras, tiempos de paz,
hubo tiempo en que era ilegal.
Pero hermano nuestra mente cambió,
y hoy no podemos seguir con esta tradición.
Son tiempos de cambio y el tiempo al mismo tiempo cambio.
Si hasta la terrible ley seca cayó.
Legalícenla.
Vos tenés conciencia de saber,
que está bien y que está mal
la policía debe llevarte si robás o asesinás,
pero no entiendo por qué no estoy en libertad,
sólo por fumar la hierba de la paz.
Legalícenla.
Si mis cigarros tienen otro relleno por qué me miras mal.
Si de la tierra crece hierba santa,
por qué no la puedo fumar.
Pagamos precios y riesgos muy caros para conseguir,
lo que la naturaleza nos dá nadie nos debería prohibir.
Yo canto esto para que me escuchen y se den cuenta
que hay mucha gente que no quiere estar presa por fumar hierba. Somos una nueva raza, una nueva generación pongamos fín a esta tradición.
Legalícenla.
13 Octubre 2007 a las 6:51 usandoTodo el mundo pide legalizacion
27 Octubre 2007 a las 4:42 usandoBabilon kaera
zludos
Bless.
L E G A L I Z A C I O N
27 Octubre 2007 a las 4:46 usandoes lo ke pido
y fumar ganjah trankilo I&I
la marihuana es lo maximo es lo mejor ke ai en esta alucina ke kuando te pasas de tanto fumar te sientes lokaso komo si fueras lo uniko en esta vida depende komo la tomes te sientes de lomejor y ademas de eso es tu fiel amigo ke te akompa a donde vallas o no muchachos yo kisiera ke legalicen la marihuan o voy a komensar a protestar en las calles jajaja la verdad es hora ke lanzemos por la legal o no ……
9 Noviembre 2007 a las 21:00 usandolo mejor en la vida es fumar marihuan lo maximo me enkanta la marihuan y hacer el amor bien loko pegadaso es lo mejor jajja alucina ke siempre me ponia a fumar con mi broter mañana tarde y noche kosa ke ais no es dificil pasar el dìa x ke estas bien
9 Noviembre 2007 a las 21:05 usandoel dìa ke legalicen la marihuana sera lo mejor de esta vida poder sembrar en tu patio en tu jardin ver komo el fruto krese lo mejor de la tierrra despues disfrutar de lo mejor es mucho lo ke se pide esperemes ke se haga realidad este sueño estoy lokaso jajja
9 Noviembre 2007 a las 21:09 usandohola nenas me enkantaria fumar a lado de muchos amigos lo mejor seria kon chikas ke sean lokasas dibertidad mas ke todo ke sean muy libre en todo sus pensamientos y directas mi msn es zeuzx2@hotmail.com
9 Noviembre 2007 a las 21:13 usandoola a todos especialemte a las nenas me enakantaria experimentar mas sobre la marihuana un dìa me paso algo lokaso un amigo me jugo un bate la primera ves ke lanze pucha estube lokaso siempre ke fumo demasiado me pongo lokaso super bien si alguna flaka desea lanzar konmigo ai esta mi msn oks!!
9 Noviembre 2007 a las 21:18 usandolo mejor la marihuana siempre ke lanzo me enkanta hacerlo en mi cuarto junto a mi flaka haciendo el amor lokaso aveses orneo a mi perro se pone lokaso ojala konoska mas amigos para lanzar especialmente a lass personas ke kieran lanzar de verdad ke les guste la divercion mi msn es nathan_vargas32@hotmail.com espero sus mensajes nenas
9 Noviembre 2007 a las 21:22 usandohola guapos me enkantaria ke me enviten y kompartan el fruto de la vida lo mejor ke produce la tierra la marihuana espero ke me escriban me encantaria konoser chikos ke sean muy amables ke sepana apresiar a una me enaknata el sexo el alcol y la marihuana lo maximo lucer_186@hotmail.com
9 Noviembre 2007 a las 21:25 usandome enkantaria konoser alguyien kien fume amarihuana ademas de eso ke me haga el amor y ke tenga una piesa bien grande y gruesa ai esta mi msn para culakiera a los 15 años me destrosaron el culo ahora tengo 18
9 Noviembre 2007 a las 21:30 usandoke viva la marihuna y se legalice lo mas pronto esos hijos de puta amargados y rabiosos ke dejen de joder ke mas joden cuando no dejan fumar no saben de lo ke se pierden
9 Noviembre 2007 a las 21:31 usandouna ves cuando me sakaron de pito me invito marihuana mi enamorado me hiso el amor alucina ke me daba de puro culo asu ke rico pero en fin algun chiko ke lanze y fume marihuan espero ke me escriba ke estoy dispuesto a chupoarselo asta dejarlo sin leche
9 Noviembre 2007 a las 21:34 usandome encanta la gente que es positiva !!
me encanta el sexo ª
me encanta ke me hagan el amor que me chupen el
CULO que me cachen que viva la MARIHUANA Y QUE
legalicen p`ronto
9 Noviembre 2007 a las 21:37 usandoke viva la marihuana y las drogas el sexo el alcol y las ganas del sexo
9 Noviembre 2007 a las 21:39 usandoPUUUES DE HECHO YO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE SALMON LO CONOCES? PERO NO ESTOY DE ACUERDO EN ESE PUNTO DONDE HABLA MAL DE LOS MARIHUANEROS IGUAL HAY QUE RESPETAR SU MANERA DE ACTUAR YA QUE LASTIMOSAMENTE NO PODEMOS HACER NADA CONTRA ESTO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y EL FUMAR MARIHUANA No Es NaTuRaL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 Noviembre 2007 a las 18:41 usandoesta bien fumar la marihuna por q te hase feliz
14 Noviembre 2007 a las 20:26 usandoolax mis brother kisiera konocer a una bateria q fume MARIHUANA para asi io compartir mi ganjah y asi estar toos locasos jejjejejeq chvr!!!…. a y k LEGALIZEN p pronto… rony_elkangry_007@hotmail.com
17 Noviembre 2007 a las 18:18 usandomientras uno no moleste al otro puede hacer lo que quiera-…
19 Noviembre 2007 a las 14:49 usandoyo lo primero ke hago es tomarme un porro,me follo una tía pero una follada ke llegue a las nubes y o,o,o,o,se la lamo la cona y chupo una teta
24 Noviembre 2007 a las 9:47 usandome parece q hay q ser muy tonto para drogarse xq aunque enpiesen siendo inocentes
saben q hace mal fuamar marihuana….yo no fumo y me parece algo estupido arruinarse la vida con esa pelottudes llamada droga…
__________________$$$$$
1 Diciembre 2007 a las 19:50 usando__$$______________$$$$$____________$$
___$$$____________$$$$$___________$$$
____$$$$$_________$$$$$________$$$$$
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$
__________$$$$$____$$$___$$$$$
_$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$
_________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$
________________$$$_$_$$$
____________$$$$$___$___$$$$$ NO HAY Q FUMAR
yo kreo ke si la marihuana se legaliza
su precio no subiria sino ke se prondria mas barata
ya ke sera masfacil cultivarla porke no existe el riesgo de ir a la carcel
me gusta derretirle una chocolatina al porro
te keda sabiendo muy riko
buenos humos !!
4 Diciembre 2007 a las 16:18 usandoyo no se como pueden engañar a la gente y decir que la marihuana es medicina para elcuerpo si yo veo a cada drogo por mi zona que antes de consumirla se les ve tan bien y despues de un tiempo al consumirla frecuentemente… se les ve flacos desgreñados y hasta se vuelven delincuentes para poder seguir consumiendolas.
18 Diciembre 2007 a las 20:02 usandoseñores. debemos hacer algo para acabar con esa lacra como es la droga que malogra el cerebro humano y hace ver lo malo como bueno y lo bueno como malo. empecemos a no publicar como frabricar bembos por ejemplo.
me gusta la marihuana soy colombiano y la amo fumo a diario y cada dia mas, deacuerdo que la legalisen seria lo mejor salir fumarme un gran porro sin que los tombos abusen lamarihuana me dan ganas de vivir lo mejor
10 Enero 2008 a las 9:10 usandoTodos los estados de la region asi como aquellos que tienen interes en su estabilidad y prosperidad acuerden un marco estrategico y operacional para romper la conexion entre las drogas, el crimen y el subdesarrollo en la region.
Dentro del colegio, los proyectos en torno a revistas, teatro, musica y juegos deportivos entusiasman y hacen crecer a los alumnos.
Seria importante que todas las asignaturas se planteen con una metodologia que jerarquice el protagonismo del alumno y su rol de productor de conocimiento, tanto teorico como practico, para que no sea solo consumidor del saber que el docente importe.
Esos conocimientos deberan ser socialmente validos e integrados entre si y a la realidad del propio adolescente para que la escuela no vaya por un lado y su vida por otro. Si no logramos esto, irremediablemente el adolescente buscara afuera de la institucion las respuestas a sus necesidades e intereses.
By
1 Febrero 2008 a las 14:16 usandoq viva la hierva CSM… no se por q mierda no es legal si es lo mejor q hay en este mundo…. q viva la Hierva….
14 Febrero 2008 a las 19:03 usandoq’ wuena la marihuana eta filete ojala q’ la cuides muy bn mira q’ eso no se desperdisia
15 Febrero 2008 a las 22:12 usando__________________$$$$$
17 Febrero 2008 a las 19:05 usando__$$______________$$$$$____________$$
___$$$____________$$$$$___________$$$
____$$$$$_________$$$$$________$$$$$
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$
__________$$$$$____$$$___$$$$$
_$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$
_________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$
________________$$$_$_$$$
leito____________y que pasa
MARIHUANA PA TODO EL MUNDO
Y QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PATODOS LO QUE LEEN
ESTO
PICO PAL QUE LO LEE
“eZZe___LeItO”
18 Febrero 2008 a las 2:19 usandome gusta mucho consumir lamarihuana es elafrodisiaco mas sabroso
20 Febrero 2008 a las 15:47 usandoyo soy de colombia y pues la verdad considero que la yerba es lo mas riko y entre mas fume y mas loko quede mas riko y lo mas riko de ella es al comer uno estas bine loko y comer algo eos es le pleser muy riko y pues la verdad si me gustaria que sea legar lla que uno en ves de salir a fumar un cigarro fumarse un porrro ni el hp y como dicen por hay salir y sin que unos d elesos serdos hijos d eputa te paren a raketiarte por quer fumes no seria mas plasentero poder dumarse un porro en culkier lado sin que nadi te diga nada jajajajajaja y pues si yo no tengo entendido en un pais lla hay una makina de marihuna pero es para alas personas que sufren de algo lla que les dan un tarjeta y vana la makina y se sakan un mono de kripi jajajaj que riko eso deveria ser asi una makina asi como hay de bevidas asi allade marihuana que uno pueda escojer que mono kiere si uno de kripi si mago biche si un punto rojo etc seria riko jajajajaja y otra cosa el (acido o los llamdos trips) eos si es una de las drogas muy rikas
23 Febrero 2008 a las 0:15 usandobuno los dejo voy a pegarme mi porrrojajaj
hola colegas ami tanbien m gusta afuul la marihuana es lo mejor d la vida fumar es una escalada alo mas alto espero q entre todos legalisemos la grifa rankuka se despid ecuador
29 Febrero 2008 a las 17:11 usandokiero unirme con jent q quiera legalisar la grifa y si algien sabe d algun grupo est es mi mvl 697945830 entre muchos fumetas podemos aser q nuestros sueños se agan realidad me gusta la marihuana y nome corto ant nadie xq loq fumo es naturalesa yno causa contaminasion no es alcol no es droga es marihuana loq le gusta a todo el mundo ahunq nolo kieran acmitir pilas ranku tengo un monton d colegas qnos encanta fumar rimar reirnos y pasarlabien con las conpis eso esta bien si kieres estas invitado_da ay grifa buena yasabes soy ecuatoriano y le inbito al mundo fumeta
29 Febrero 2008 a las 19:05 usandoUcha compare fumar marihuana, guarapa, marciano, cogoyo y toa la demas chi e pulento000…
1 Marzo 2008 a las 21:46 usando———Sacate uno——-
Para mi tendria que ser legal el uso de Marijuana porque esta comprobado que es meno dañino que el tabaco ( o incluso que el alcohol)…
3 Marzo 2008 a las 12:52 usandolejalizandola el estado podria cobrar impuestos y realizar mas obras publicas como hospitales o escuelas…
LEGALIZENLA, ( es legal tener un arma con el que se puede matar y es ilegal fumar mariHuana )
hola guachin aguante la mariguana estoy re dalciado me voyyy a porriar un rato
7 Marzo 2008 a las 9:27 usandohola lagente muchos hablan de marihuana pero ahy veces que cuando fumamos nos ponen brabo no pero podria decir que se pueden fumar por que es rico que te cura la emfermedad y te hace poder loco ok mi correo RANDY_LALOCURA@hotmail.com soy de peru departamento de ayacucho cualquier consulta vendo marihuana ok para gente que fuma ok y para swe amigos
8 Marzo 2008 a las 14:50 usandohola como esta la gente de marihauna mari es una mdecina que cura el miedo y todo tipo les envito fumar por que te ahce poner brabo loc ok amix de todo el pais
8 Marzo 2008 a las 14:51 usandome parece que el problema q le ven a la marihuana es q le haria competencia a todas las industrias q producen y comercializan sustancias verdaderamente perjudicial para la salud, pero tambien hay un problema, y es que mucho de los consumidores de la cannabis, no saben q están fumando, no saben q la “yerba” el naturaleza y solo la consumen para “trabarcen” y en muchas ocasiones, para hacer actos indevidos.
un consejo para los consumidores de la maria juana es q se instruyan y no la consuman por consumirla
15 Marzo 2008 a las 0:15 usandonoo chabal,
19 Marzo 2008 a las 12:10 usandomuy bien
buena reflexion vieja ,
y si es sierto
todo se rije por el maldito
absurdo y estupido dinero,
si vos le pagas a un polison ,
para que no te revise , ni te joda
cuando te fumas tus canutos, no lo
va a aser.
habria ke komprar a medio mundo para fumar?
que me la chupen, es espiritual
medicinal y no contamina!
cura el asma y el cancer alivia.
sigan pagando estupidos impuestos…
la marihuana es muy dañina cuando se trata de fumarla tan solo fumarla una vez causa daño tanto como en los pulmones como el cerebro por eso no es lo indicado perder el tienpo fumando eso porque hay que estar sano y fuerte y com mucha energia para seguir viviendo y disfrutar la vida y sentirla y saborearla es genial no estar en malas condisiones de salud ni sentirte terrible y hay que bridar amor para llenar el mundo de dicha alegria y felicidad y las drogas no se deben tomar solo por que son sabrosas segun los demas porque eso nos puede llevar a la muerte y puede acerte sufrir sufrir nunca consuman drogas
28 Marzo 2008 a las 1:43 usandome parece q si cobran impuestos por el cigarrillo y el tabaco son mas pejudiciales para la salud esta mal este pais.si cobraran impuestos por la marihuana nuestro pais no seria un pais subdesarrollado
28 Marzo 2008 a las 2:01 usandoaguante la marihuana loco!!!!!!!1
16 Abril 2008 a las 3:07 usandoolaaa gentee!! soy de barcelona, tengo 14 años y a los 13 prove la marihuana, no hay nada que la pueda superar!!!!!!!!! es como mi diosaa la necesito! mañana pillare 2 gramos SATIVA SKUNK i 1 gramo de CRITICAL estas son unas de las mejores yerbaas!! otro persona qe tambien es como un dios para mi es BOB MARLEEY! “smile jamaica” mencantariaa aver nacido alli o ir a vivir a jamaica cuando seas mayor de edad. yo aun soy jevencito peroo a los 18 me ire a vivir a jamaica con otro amigo mio qe tambien esta pilladisimo por la yerbaa i nos vamos a fumar booosques enteros de marihuanaa!
PD: LA MARIHUANA ES MUCHIIIIIISIMOOOO MEJOR QUE EL HASH, BELLOTA… QUE QUALQUIER TIPO DE CHOCOLATE!
Bueno gentee fumadoraa qe os vayaa bonitoo!!!!
JAMMIN!!!!
24 Abril 2008 a las 17:40 usandoSUN IS SHINING!!!!
BUFFALO SOLDIER!!!!
ONE LOVE!!!!
I WANNA LOVE YOU!!!!
….
….
….
ola gente soi de sabadell i a los 13 años probe la marihuana i os recomiendo qe fumeis xq es muy muy buena i mñn pillare un poco de marihuana pa fumarmelo cn mi peña qe la quiero muncho i a mi niño el eric i gente qe sus quiero muncho i somos unos porretas i tengo una amiga qe tmb fuma porros qe la e enganchao yo este año i las dos somos unas porretas todas las mñn nos fumamos unos cuantos de porros pa ir al cole i ya no te digo los porros de xocolate i marihuana pellas un colocon qe lo flipas ombre bueno gente qe esto ba dedicado pa bosoltor i pa mi primika qe la quiero muncho bueno dew sus quiero peña eric …tq… michel …tq… ganfri …tq… raul …tq… ramon …tq… kiko …tq… bueno gente qe no pongo mas pero qe sus kiero a los de los pinos i a mi gente del dumbo
25 Abril 2008 a las 17:59 usandoholas a todos yo soy yago para los pocos locos soy de bolivia cbba y llevo fumando desde los 11 ahora tengo 20 añitos jaja y la verdad la marihuana es lo mejor q pudo pasarme y lo mejor es una mesclita con papita uhm q rico ah otra cosa q quierio q se legalize es el peyote uhm nada mas q decir me despido gente linda ah y arriba los porreros y un saludo de corazon a todos lo cp2
28 Abril 2008 a las 21:11 usandoholasssss
yo soy luisin y llevo 9 años en la grass siempre con los ojos no muy rojos pero nunca con estres tengo 20 añitos es lo mejor q me paso en la viddaa darle unito
esto va para el preci evito queremos q la maria sea legal aci como si fuera su mujer si es q tienes jajaaaaa pero seria legal no???? .
LA NATURALEZA ES VIDA YA QUE DIOS LO CREO Y EL UNIC Q NO LOS PUEDE QUITAR ES DIOS PORF EVITO LEGALISEMOS SIIIII
28 Abril 2008 a las 22:57 usandoMANDO SALUDOS A AQUELLA LINDA GENTE EN ESPECIAL ALOS POCOS LOCOS DE BOLIVIA CP2
AL MASTER MAURO EL MEN DE LOS MENES
BOLIVIA-CBBA
ARRIBA LA MARIA KARAJO O NO???
PINDAN UN PORRO VA A MI CUENTA JEJEJE
MMMMM UUU CHAUSITO MENES Q TOY VOLANDO JIJI
me perece una mota que la legalisen yo la fumo a diario y esmuy placentero me gusta tirar trabado es de lo mejordeberian matar a uribe y lagalizarla yo no tengo los medios
1 Mayo 2008 a las 1:26 usandoLa marihuna son hierbas, son naturales y te ponen a volar como nunca. por eso se las recomiendo. A FUMARRRRRRRR……
8 Mayo 2008 a las 20:09 usandowena cabros legalisen la marihuan es lo dios q dio pa pensar y relajar t le apuesto q si pagara inpuestos no le pondrian tanto color los monos culiao fumen no ma cabros ban a vivir mas
14 Mayo 2008 a las 1:53 usandoarriva cannabis … cabrones .. legal o no legal yo sigo fuemando igual…. un saludo marihuano a todos… muahhhhhh
23 Mayo 2008 a las 18:38 usandoarriba cannabis…. bueno cabrones legalisen la marihuana…. pero legalizada o no yo sigo fumando igual… ! UN SALUDO MARIHUANO A TODOS LOS DUEÑOS DE LA MARIHUANA! DESDE colombia mal mundo jejejejeje muchos chachos
23 Mayo 2008 a las 18:46 usandoLo que me preocupa son algunos comentarios de “ah si, hay que fumarla porque sí, que viva!”… La marihuana en algunos pueblos ancestrales de sudamerica tiene incluso connotaciones shamánicas y rituales. Completamente de acuerdo con la legalización, pero creo que la marihuana sirve sobre todo para pensar.. traspasar algunos barreras que nos han impuesto y nos imponemos..
26 Mayo 2008 a las 5:54 usandoAh… Y no es que uno no pueda usarla para relajarse pero uno debe saberla llevar…
……..Ah y bob marley no solo suena bonito.. tiene toda una filosofía de vida.. no cae mal conocer por lo menos lo que se escucha..
26 Mayo 2008 a las 6:32 usandoesaaa peña aiii marihuanerooss
ai me gusta ave si legalizan ya estoo q es lo mejor q ai o noo?
weno peña os dejoo
5 Junio 2008 a las 12:16 usandoyo creo q la marihuana no es una cosa de ahora lla era creada antes de cristo piensoo q esta bueno fumarrr unos buenoss fazosss y estoy contra esa gente q la quiere eliminar por q como nunca la probo esta juzgando algo q no sabe como eess noo? todabia curaa …
9 Junio 2008 a las 18:05 usandootra cosaaa q me parece q la gente q roba roba por si mismo no tiene q estar drogado la escusa siempre es q estaban drogados y generalmente los q estan drogados y roban son por causa de otras drogass como la cocaina . la gente tiene el significado de droga como algo malo q no sirve para nada y esto seda desde chicos te dicen q las drogas son malasss nose q historiaa y nada q verrr por esoo a la gente q la quiera elimanarr yo le doy un porro y los pongo a analizarrr buenooooo esta muy buenoo estoo
hola atodos los q lesgusta la mota
10 Junio 2008 a las 16:50 usandola jente q no aprobado mota q espera
es de lo mas hermosa
Hola a todos aquellos miembros de esta gran familia, consumo marihuana desde los 12 y la verdad no me he cansado ni creo q lo haga, “cuando tu sabes lo q haces no hay q temer por nada” o acaso van a negar q cada vez q se prende un porro no es cada vez mejor
13 Junio 2008 a las 0:20 usandoCuando alguien se sume en un mundo tan vacío como el de las drogas es muy difícil sacarlo de alli, no se trata de sufrir, pero trabajar para generar un bien económico como para crecer emocionalmente e intelectualmente cuesta, y el precio es un esfuerzo, lo que veo en todas estas justificaciones de los que fuman mota es esa falta de esfuerzo, las drogas son una salida fácil a los problemas y sumergirse en ese mundo loco, hagan de su vida lo que quieran, pero no molesten a los demás, que he visto muchos, cientos, que por andar en su mundito, dejan de trabajar, hacen puras estupideces y terminan matando o robando por la droga! No jodan!
13 Junio 2008 a las 18:08 usandopari…
Mahoney unprofitable!distillery vigorously generous….
14 Junio 2008 a las 4:54 usandomira la verdad es esa,, la marihuana parece ser mas sana q el tabaco,, pro no la dejan legalizar por hay mucha gente q c siente un super heroe, y hacen destrozos en todos lados o roban o matan ,, pro para mi tendria q ser legal, pago muy caro para concguir marihuana, y corro mucho riesgo deq m pare la policia,, pro si c hicera legal seri mejoor,, ahi gente q tambien esta en contra por que tienen a la marihuana o a las drogas cmo una cosa de otro mundo,, pro la verdad es q dios nos dio eso y n o hay q desaprovecharlo,, por algo nos la habra dado,, crec d la tierra y puede ser cultivada al igual q a la cocaina,, y si alguien conoce algun lugar dond las drogas sean legales,, por favor dejen un comentarioo,, pro no descancen
20 Junio 2008 a las 3:27 usandohola a todos llevo consumiendo hachis y maria desde ke tengo 15 y tengo ahora 33 y sigo pero eso si desde los 20 con moderación, todo con moderación en esta vida es bueno y como koncidero ke fumar porritos esta bien es mejor ke fumar tabaco y beber alkohol e fin voto por el partido del kannabis para ke se legalize un saludo aaaa y kada ves somos mas
23 Junio 2008 a las 23:03 usandobueno locos fumen marihuana xq la marihuana es la mejor d todas si fuman esa hueaa van a quedar mas loco q la chucha poreso fumen chau loccos
24 Junio 2008 a las 23:01 usandoel que t invita la mariguana no es un amigo es un hermano
25 Junio 2008 a las 16:03 usandoseñores la marihuana no se legaliza porque el estado no ganaria nada sencillamente porque todo el que fumara se la plantaria en la casa y ya esta. No podrian cobrar impuestos ni tampoco poner multas , ni ganarian los abogados, ni la policia tendria mucho trabajo, ni las mafias se harian ricas ni otros que trabajan con las mafias etc etc
30 Junio 2008 a las 4:03 usandopor cierto de todo el hilo soy el unico que al parecer usa linux, señores usar windows es como diria yo ,algo como alguien que te dice que solo puedes fumar tabaco y hace lo posible para que nunca pruebes la marihuana porque te gustará y dejaras de fumar cigarros, probad linux e intentar
30 Junio 2008 a las 4:12 usandodesenvolveros con el y en unas semanas lo estaras usando igual de facil que el windows pero volaras por las redes.
LO QUE LA NATURALEZA NOS DA NADIE NOS DEBERÍA PROHIBIR
3 Julio 2008 a las 17:50 usandoaer….
22 Julio 2008 a las 19:15 usandoyo creo que deben legalizarla pero….si la legalizan estara mas al alcance de los menores no creen?
Hola carlos!!!!. Somos Javi y Cristina, tus amigos de Bollullos, y somos partidarios de la legalización de la marihuana. Cristina padece de fibromialgia y el fumar marihuana le alivia el malestar y los dolores además de permitirle descansar por las noches. Fumamos marihuana y la verdad es que nos hace fumar menos tabaco. Su malestar se alivia y nos reimos todas las noches un buen rato. Dale un besito a mely de nuestra parte.
29 Julio 2008 a las 11:43 usandoSaludos
poezzzz tengoo 15 añoz i me encanta la marihuana te olvida de los problemas y poes, en efecto te ayuda a aliviar algunoz malestares y fumas menos tabaco.i la marihuana te ace feliz deberian de legalizarla…
3 Agosto 2008 a las 12:41 usandobonus d iscrizione di 400…
unveil?Malcolm Healy marathon …
7 Agosto 2008 a las 3:33 usandolos maderos siempre andan jodiendo alos xavales k fumamos en vez de patrullar xr el orden se dedican a kitarnos los porros y encima se crecen xrke no tienen webos a enfrentarse a un atracador llegan a su mujer y le dicen kariño oy le kitado los porros a un xaval kreyendose ke acen el bien los muy subnormales..ami me encanta fumar yerba y xrke yo fume no le ago daño a nadie bueno epero k mejoren las kosas…. saludos marihuaneros
8 Agosto 2008 a las 13:21 usandola marihuana natural
25 Septiembre 2008 a las 4:33 usandoes sierto q es buena
pero la prensa es mejor
por eso no cambio por nada la marihuana prensa lo dejo agusto del consumidor
ho0o0o0o0llaaasss
a todos los que pasen por aqui
pos la neta del planeta
esque la marihuana
es lo mas sano que puede
aber en este mundo
y si no me creen visiten
cancun Qro.
y descubran la realidad
de la realidad
es como si un
caballero que cabalga
sin espada
la mota es chidha
pos
28 Noviembre 2008 a las 22:49 usandoaaaaio0o0o0o0ssss
ººEuRyThOoZzººmcº77ºº
Valtrex prescription cheap….
Valtrex prescription cheap….
29 Noviembre 2008 a las 6:22 usandoaguante la marihuana…mientras no se joda a nadie esta todo bien…te relaja y punto
2 Diciembre 2008 a las 5:56 usandoYO CREO QUE LA MARIGUANA ES MALA PARA LOS PULMONES PORQUE TENGO UN HERMANO QUE LE DIO TUBERCULOSIS A CULPA DE ELLO Y TARDADO MAS DE DOS ANOS EN CURARSE
6 Diciembre 2008 a las 21:47 usandome da mucha bronca
porque sabes que?
por pelotudos como vos.. hay un monton de gente adicta
que piensa que eso esta bien y es curativa o mejor que otras cosas.. y no es asi
los expertos desmienten que el porro tenga efectos terapeuticos
“Es una sustancia de la marihuana sintetizada en laboratorio la que ayuda a combatir las náuseas de quienes se hacen quimioterapia.. no por eso vas a fumarlo puro!!!..”Es un agente tóxico que tiene un fuerte impacto cerebral: modifica el contenido y el influjo celular de calcio en las neuronas del hipocampo, afecta los procesos involucrados en la memoria y produce trastornos cognitivos residuales……..
mi novio fuma .. mi hermano tmb.. y es terrible como se nota.
yo tmb lo hice …
y te digo la verdad.
estoy orgullosa de mi , por dejar esto.
abran lso ojos y dejense de cagar la vida..
un simple consejo men.
ha y Según sus investigaciones se ha podido concluir que el consumo de tres cigarrillos de marihuana es tan nocivo para la salud pulmonar como fumar veinte cigarrillos de tabaco y que fumar en forma conjunta ambos productos resulta más dañino que hacerlo aisladamente. La evidencia muestra que entre los fumadores de marihuana, el alquitrán que se deposita en las paredes pulmonares contiene un 50% más de agentes productores de cáncer que el tabaco
8 Diciembre 2008 a las 18:03 usandohola fumancheros yo vivo en rio cuerto cordoba y aca es un a lucha consegir un porro meparese q tengo q segir el ejelplo de alguno de ustedes y plantamee un par de plantitas sii a algono le sobraa alguna hojita sera bienbenidaaje y meparese q la marihuna tendria q ser legal en todas partes perq lnosotros nomolestamos anadieee y es un ainjustisia
19 Diciembre 2008 a las 22:43 usandomi direcsion es manco capac 675 banda norte rio cuarto siii mequeren ebir alguna muestras de naturalesa pura sera vienvenisa
19 Diciembre 2008 a las 22:46 usandola legalizacion deberia de ser con ciertas restricions o reglas ps
27 Diciembre 2008 a las 18:11 usandose ha comprobado como medicina eso es ta bien man
apoyo a lorena vale.. que bien q aya tanta jente.. q de una manera u otra la fuman.. jah love… forever.. vengan a venezuela.. se los recomiendo.. pura canabis de haiti y sus islas cercanas.. :] RELA. .
13 Enero 2009 a las 22:43 usando